Santa Rosa dicta capacitaciones en Gastronomía, Pastelería,Vinos y Maridajes

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Con el objetivo de posicionar el turismo gastronómico que tiene el departamento, la Dirección de Cultura y Turismo comenzó tiempo atrás a capacitar a prestadores turísticos y público en general en distintos rubros. Hoy por la tarde los santarrosinos aprendieron sobre vinos y maridaje con el talentoso y reconocido Sommelier Rodrigo Kohn. La capacitación fue dirigida para prestadores y emprendedores turísticos, con el objetivo de posicionar la oferta turística de Santa Rosa. Días atrás la Chef, Sommelier y Pastelera Profesional, Sol Guevara deleitó a los participantes con pastelería regional, poniendo foco en los productos autóctonas que tiene el departamento para ofrecer en materia de pastelería. Y el enólogo Emiliano Sosa, también se sumó a estas capacitaciones sobre elaboración de vermut. Se vienen nuevas capacitaciones que iremos informando en nuestras redes.

Más Noticias

Almuerzo “Día del Maestro”.

La Finca La Pabla organiza para vos y tus colegas un almuerzo para que festejes tú día. Reserva tú lugar llamando al 2613079093 y disfruta

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?