Imperdible: El Rally Raid llega a Santa Rosa

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Para los aficionados del automovilismo, llega por primera vez al departamento un increíble encuentro que se realizará entre el 29 y 31 de octubre. De esta manera quién lo desee podrán apreciar de cerca la magia estos motores y sus conductores.

Del 29 al 31 de octubre, Santa Rosa será sede, por primera vez, de la gran competencia Rally Raid. La presentación oficial del evento fue dada en el día de ayer de la mano de la Intendenta Flor Destefanis, la Presidenta del HCD Débora Quiroga, el Director de Deportes Guillermo Ledesma, Juan Pablo Cisterna Director General del Campeonato de Rally Raid 2021 y Hugo Balada Director del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country.

Flor Destéfanis, manifestó: “¡Estamos muy felices de poder recibirlos! Estos movimientos deportivos, turísticos y recreativos, son muy importantes para Santa Rosa ya que vamos a tener 120 equipos de toda la Argentina y se sumarán otros 40 de la provincia de Mendoza”. Por otro lado el Director General del campeonato, agregó: “Es una gran competencia que va a llegar a los distintos distritos, va a tener como cabecera a Las Catitas, donde se ubicará el campamento Vivac, siempre teniendo como eje el Rio Tunuyán y a los mejores equipos de Argentina en acción”.

La carrera se encuentra programada para comenzar el día viernes 29, donde la largada será en la Av. Eulalio Calderón de Las Catitas, donde los vecinos podrán acercarse a conocer a los pilotos y sus vehículos, para luego dirigirse hacía el río Tunuyán.El sábado 30, comenzará en La Dormida con la llegada en la Villa Cabecera de santarrosina. Mientras que el domingo 31 se correrá por todo el río, ida y vuelta hasta el límite con el departamento de La Paz.

Hasta el momento está competencia tiene carácter internacional, ya que se espera que además de los mejores equipos de nuestro país, participen equipos de Chile y Uruguay. Serán alrededor 1.500 las personas que participarán de este imperdible evento.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?