Astroturismo: una experiencia alucinante en Ñacuñan

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Como se había anticipado, este domingo tuvo lugar en la Reserva de Biósfera de Santa Rosa un gran evento turístico, donde el cielo fue el gran protagonista.

En este gran fin de semana largo se llevó a cabo en la reserva de Biósfera de Ñacuñan, un encuentro de “Astroturísmo”. Turistas de varios lugares se hicieron un tiempo para venir a apreciar las maravillas del cielo y de la naturaleza, de la mano de Mauricio Ledda.

Una tarde-noche inolvidable que permitió a lo concurrentes disfrutar de nuestro espacio natural, cuidarlo, relajarse y a su vez maravillarse con las constelaciones que se aprecian desde el suelo santarrosino.

El objetivo fundamental de estos espacios y eventos es el aumento del turismo, la difusión de los espacios del departamento y sobretodo la concientizar sobre la importancia del cuidado de dichos espacios, por lo que a cada uno de los participantes se les hizo entrega de una bolsita reciclable, y así con poco se hace mucho.

Al terminar el encuentro, los turistas se dirigieron a cenar en el SUM del lugar, donde además pudieron apreciar el increíble trabajo de los artesanos locales.

Para quienes se quedaron con ganas de ir o quienes quisieran volver a vivir está experiencia, podrán hacerlo el próximo 6 de noviembre.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?