Exitosa noche de sábado en finca La Pabla

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El pasado fin de semana tuvo lugar un evento que combinó la magia del vino y del tango en el distrito de La Dormida.

El sábado 16 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de “Tango por los caminos del vino”, está vez en finca La Pabla del distrito de La Dormida.

A pesar del frescor de la noche, la velada fue cálida y amena, ya que se disfrutó de una degustación de vinos de la mano de Pepe Carro y Arturo Carrión, productores de vinos artesanales locales, y una increíble experiencia gastronómica. Además de ello se disfrutó del show que brindaron “Confucios”, junto a Dámaris Aveiro y Carlos Chamorros quienes deleitaron a los presentes con la magia del tango.

Tuvo una concurrencia de 50 personas, turistas de otros departamentos formaron parte de la velada santarrosina, además se hicieron presente reinas y autoridades departamentales. Entre las que se destacó la Intendenta Flor Destéfanis quien participó activamente del evento y dejó maravillados a todos.

Claudia Almecija, anfitriona de finca La Pabla, comentó: “Estoy muy feliz, después de muchos años de inactividad, se está apostando en departamento por fomentar el turismo. Este tipo de eventos nos abren una gran ventana a la provincia y quizás al país.” Y agregó: ” No nos conocen mucho, siempre quedamos de pasada pero sus destinos son otros. Es muy importante que estos eventos se sigan haciendo, promocionarlos cada vez más, lograr ser un destino turístico y si bien hay cosas que mejorar, considero que vamos por un excelente camino”.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?