Se brindará una jornada de capacitación de “Turismo Naturaleza”

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El encuentro tendrá lugar los primeros días de noviembre en Villa Cabecera de Santa Rosa, poniendo como tema central el turismo en el departamento.

El 4 de noviembre se llevará a cabo, de la mano del Municipio de Santa Rosa y en conjunto con el Ministerio de Cultura y Turísmo de la Provincia, una jornada de capacitaciones con el eje puesto en el turismo. El encuentro será en el predio del emprendimiento de Darían Dimarco, por ruta 50 en villa cabecera de Santa Rosa.

Comenzará a las 08:45hs, con una finalización planeada a eso de las 18:30hs. Está capacitación estará guiada por la Licenciada Pamela Salinas y el Técnico Superior y Guía de Montaña Pablo Goldengruss.

El principal objetivo del evento es hablar de la importancia del turismo como motor de desarrollo y recuperación de la economía. La charla se encuentra destinada a profesionales, empresarios e interesados. Ante cualquier consulta deben comunicarse al: 2634790094.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?