Se viene una nueva edición de “Astroturísmo”

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Para aquellos que se quedaron con las ganas de ir o quienes quieran repetir la experiencia, se realizará un maravilloso encuentro para apreciar el cielo y la naturaleza. Los cupos son limitados, por lo que deben apurarse a reservar.

El próximo sábado 6 de noviembre se llevará a cabo en la Reserva de Biósfera de Ñacuñán, un nuevo encuentro de Astroturísmo.

El recorrido y la guía estará a cargo de Mauricio Ledda, la salida será a las 17hs, desde la Villa Cabecera de Santa Rosa donde además se le hará entrega a los participantes de su vianda y de una bolsita ecológica, está última con el fin de preservar y respetar los espacios verdes no desechando la basura en cualquier lado.

Se planea que al llegar a destino se recorra en primer lugar los senderos interpretativos de la flora y fauna donde se contemplará la puesta del sol y posteriormente se realizará la actividad de Astroturísmo, allí los presentes podrán hacer uso del telescopio para poder observar las maravillas que el cielo muestra.

Los cupos son limitados, habrá sólo 18 lugares,por lo que se recomienda reservar con anticipación. Para hacerlo debe comunicarse al número: 2634790094.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?