Astroturismo: explotan los encuentros en el departamento

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Este fin de semana se hicieron presentes turistas de Palmira, Rivadavia, Luján de Cuyo, San Martín, Las Heras en un nuevo encuentro turístico destinado al aprecio de la naturaleza autóctona y el cielo nocturno.

Un fin de semana mágico se llevó a cabo en la Reserva de Biósfera de Ñacuñán, donde un nuevo encuentro de Astroturísmo se realizó. Estos eventos son coordinados a partir del área de turismo de la municipalidad de Santa Rosa, ya que se busca no sólo fomentar los encuentros turísticos para dar a conocer los maravillosos lugares del departamento, sino además llevar el mensaje de la importancia que tiene cuidar los espacios naturales.

La jornada se realizó con el acompañamiento de los guardaparques, luego el avistaje del cielo santarrosino con la explicación del profesional, Mauricio Ledda,y la posibilidad de poder disfrutar de las estrellas con la tecnología de vanguardia ofrecida. Al finalizar el recorrido, los turistas disfrutaron de una rica cena con productos típicos.

Para quienes deseen ser parte de esta experiencia el próximo 4 de diciembre se realizará una nueva excursión. Para reservar lugar lo deben hacer al número 2634790094.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?