La 40° edición del Festival de la Cueca y el Damasco, ya tiene fecha

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Durante una conferencia de prensa, realizada en Ciudad de Mendoza, se presentó el calendario de las fiestas que los santarrosinos vivirán próximamente.

Final de año y las fiestas están más presentes que nunca. En esta ocasión la Intendenta municipal, Flor Destéfanis, viajó hacía Ciudad de Mendoza para brindar una conferencia de prensa para dar en detalle lo que se viene.

Participaron del encuentro la Directora de Cultura Daiana Cano, la reina del Festival Florencia Chávez, Daniela Vanin y Pia Vega, reina y virreina departamental de la Vendimia.

En el encuentro se realizó la presentación de la apertura al gran Festival de la Cueca y el Damasco, que se realizará el 7, 8 y 9 de enero del 2022.

Además se adelantó que en el escenario mayor se harán presente los siguientes artistas: Los Trovadores de Cuyo, Los Chimenos, Los Mellizos Vilchez, Leandro Lobato, Los Cantores del Alba, Campedrinos, La Barra y un importante número de artistas locales.

Participaron de la conferencia la Directora de Cultura Daiana Cano, la reina del Festival Florencia Chávez, Daniela Vanin y Pia Vega.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?