“Activos en la prevención”, un programa destinado a la prevención vial y el turismo santarrosino

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Junto con el área de turismo, salud , deporte y recreación y seguridad ciudadana de Santa Rosa se puso en práctica un programa que da a conocer la oferta turística del departamento como también la prevención de accidente de tránsito.

Se procura con ello brindar una herramienta que permita disminuir los índices de siniestralidad vial que presenta la ruta nacional 7.

Con la implementación del puesto de prevención y concientización en la estación de servicios Axion de Las Catitas se ofrece a los conductores una rutina de “descanso activo” que permite recuperar la lucidez al momento de continuar el recorrido a destino. Al mismo tiempo se evalúan los signos vitales del conductor con personal de salud del Municipio.

A su vez se les ofreció a los viajantes la oferta turística, gastronomía y los hospedaje de Santa Rosa, ademas de la promoción de nuestra Vendimia 2022 y XL Festival Nacional de la Cueca y el Damasco. Pasaron muchos turistas provenientes de otras provincias e hicieron la degustación de los productos regionales, además de llevarse folletería e información.

Este próximo miércoles y jueves la actividad se realizará nuevamente para continuar con la temática y a dar a conocer el festival de la cueca y damasco y vendimia departamental.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?