Seguimos impulsando el Astroturismo

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desde ya hace un tiempo que la Reserva de Biósfera de Nacuñán se ha convertido en un maravilloso punto de encuentro para contemplar las maravillas que tiene la naturaleza y el cielo para ofrecer. En esta ocasión otro encuentro sin igual te espera para que seas parte.

Con la llegada de la Vendimia, la fiesta y el turismo se vuelven ejes centrales en esta época. Y este calendario vendimial comienza con otra actividad en la cual todos los departamentos de la provincia se hacen presentes para mostrar a los turistas sus atractivos. Estamos hablando de la Semana Federal que se realiza hace varios años en la provincia y este año tendrá lugar del 20 al 24 de Febrero, en el Parque Central. 

Santa Rosa estará presente el próximo lunes 21 de Febrero, donde el carro de la reina y el stand que se presentará estarán abocados al “Astroturismo”. Cientos de turistas han llegado al departamento en los últimos meses para disfrutar del cielo nocturno santarrosino en el marco de la Reserva de Biósfera Ñacuñan. Se ofrece una experiencia única acompañado por profesionales en la materia que explican las constelaciones planetarias rodeados de flora y fauna autóctona.

El próximo 26 de febrero estos encuentros sin igual, ofrecerá una nueva oportunidad a los turistas para conocer la Reserva de Biósfera de Ñacuñán.

La salida se hará el día mencionado, a partir de las 18hs desde la Villa Cabecera de Santa Rosa. El recorrido incluye viaje ida y vuelta, vianda, guía turística y por supuesto una bolsa ecológica para guardar los residuos. Para participar deberán inscribirse al número: 2634790094.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?