Éxito en la primera noche de la semana federal

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La noche se llenó de magia al presenciar el espacio que el departamento de santarrosino preparó para todos los turistas, ya que la temática giró en torno al astro-turismo que se realiza en la Reserva de Biósfera de Ñacuñán, sorprendiendo a todos con las animaciones en 3D.

La semana federal 2022 arrancó el pasado domingo en el Parque Central y desde esa primera noche Santa Rosa dejó a todos impactados con el stand que presentó, ya que expuso como eje central el avistaje nocturno de constelaciones en la primer Reserva de Biósfera de la provincia de Mendoza, en Ñacuñan. La experiencia requería la utilización de lentes tridimensionales que te transportan a ese momento mágico con imágenes reales de telescopio, el momento dejó a los turistas maravillados.

Si te preguntas ¿Dónde y cómo puedo observar los mejores cielos? este stand tiene la respuesta, el paisaje de la reserva permite una observación única, en un marco también único, porque mientras se realiza la recorrida se puede observar flora y fauna autóctona en la Biosfera de Ñacuñan. Ubicada a unos 170 km de la capital mendocina.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?