Dónde ir: llega la segunda edición de la revista de turismo mendocina

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Esta guía es publicada en su versión de inglés y español. Se puede conseguir en la Secretaría de Turismo de la provincia, como también en todos los municipios. En esta ocasión te trae increíbles propuestas del departamento de Santa Rosa, ¿Te la vas a perder?

Una vez más Santa Rosa dice presente en la guía de turismo “Dónde ir”, para contarte todas las propuestas que tiene preparadas en esta época, donde el turismo en Mendoza crece debido a la Fiesta Nacional de la Vendimia. Y si no sabes que hacer en estos días de descanso y ocio, pasa a buscar la revista y salí a conocer.

Si deseas tenerla podes pasarla a buscar por Secretaría de Turismo de la provincia, como también en todos los municipios. En la página 24 vas a encontrar las imperdibles propuestas que te ofrece Santa Rosa para que pases excelentes momentos. Además te presenta todos los productos regionales que podes adquirir.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?