Gran éxito del Astroturismo en Santa Rosa

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desde el impacto que causó el stand que el departamento santarrosino presentó en la Semana Federal 2022, esta maravillosa actividad ha tenido una importante repercusión y concurrencia con los turistas.

Ya son muchos los meses que han pasado desde que el Astroturismo se sumó a la oferta turística de Santa Rosa y desde el primer día dejó a más de uno maravillado con esta experiencia que te invita a conocer y conectarte con la flora, fauna y el cielo nocturno.

Recientemente se llevó a cabo la Semana Federal 2022, como parte del calendario vendimial. Santa Rosa presentó un stand inspirado en el Astroturismo del departamento. Fue tal el impacto positivo que no sólo durante esos días tuvo un gran éxito, sino que turistas de muchos lados desearon vivir la experiencia en vivo, por lo que en una nueva edición- el pasado sábado 26- la concurrencia fue un gran éxito, en donde se reunieron familias de Ciudad, Junín, San Martín y también de la provincia de Buenos Aires.

El próximo evento donde podrán apreciar y conocer sobre esta actividad será en el viernes 4, durante la Vía Blanca y el sábado 5, durante el carrusel. Ya que el carro que llevará a Natasha Sánchez, candidata al cetro Nacional de Vendimia y esperanza de Santa Rosa, estará ornamentado con la temática de Astroturismo del departamento.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?