Llega una imperdible tarde de té en Estancia La Luz

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Para que disfrutes de un momento especial y además aprendas a hacer artesanías, llegar este maravilloso encuentro en el departamento de Santa Rosa, ¿Te lo vas a perder?

Si desea participar deberá consultarte las inquietudes en el celular que aparece en la imagen

En esta ocasión, Estancia La Luz te presenta una oferta imperdible. Llevará a cabo una tarde de té, desde las 17hs hasta las 20:30, dónde además de ofrecerte una merienda especial, también te enseñará a realizar artesanías.

Podrás disfrutar de una porción de torta artesanal, cupcake, variedad de alfajores (maicena y algarroba) pasta frola, galletas de avena, un sándwich de jamón y queso, torta frita con jamón cocido. Y por supuesto acompañarlo con infusiones libre: Una variedad de té, café, leche, mate cocido, yerberas con mates individuales, jugos saborizados con agregado de frutas, gaseosas, agua, entre otros.

Y como mencionamos la tarde incluye un taller de artesanías con materiales reciclables, combinados con tejido al crochet. El costo del evento, al igual que la reserva deberá realizarse al número: 2612156552.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?