Delicias y una noche mágica

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Abril arranca con todo y para que pases un excelente momento es que Finca La Pabla y el Área de Turismo de Santa Rosa, te trae está gran propuesta.

El próximo 9 de Abril a partir de las 19.30hs, Finca La Pabla- en La Dormida, Santa Rosa- te espera para agudizar todos tus sentidos, donde podrás pasar una noche distinta conociendo nuevos amigos, viviendo la experiencia de maridar las estrellas, los vinos y los chocolates.

Además podrán aprender junto a Mauricio Ledda- astrónomo aficionado, con el que disfrutaran de las maravillas que tiene el cielo que ofrecer- y Lucia García Roig, sommelier- quién los hará deleitar con la combinación de vinos de distintas bodegas y excelente calidad con variedad de chocolates, combinando gustos y sensaciones-.

El encuentro finalizará luego de compartir unas exquisitas empanadas, ¿Te lo pensas perder?. Para participar deberán contactarse al número:2613079093.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?