“Astroturismo en Ñacuñan”: Entre las 5 mejores actividades turísticas de la provincia

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Una encuesta que hizo MDZ Radio en sus redes sociales posiciona el Astroturismo en la Reserva de Biósfera Ñacuñan, entre las actividades turísticas más destacadas por los mendocinos.

Fede Croce, locutor de MDZ Radio, obtuvo los resultados de una encuesta que anteriormente había realizado para saber cuales eran los mejores lugares de Mendoza para pasar un buen momento. El sondeo de opinión arrojó que entre las 5 ofertas turísticas más destacadas, se encontraba Santa Rosa, con el Astroturismo- una actividad que desde hace algunos meses se puso en práctica y cada vez se encuentra más demandada-.

El locutor durante el programa comentó: “Hay mucha gente justamente en estos lugares bien campestres de la provincia de Mendoza. De hecho ya muchos municipios lo están tomando dentro del ala turística “. Junto con ello agregó que unos buenos lugares también serían Malargüe y Potrerillos.

El comentario del periodista en MDZ Radio sobre Astroturismo en Ñacuñan

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?