Estancia La Luz, te invita a pasar un momento maravilloso

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Te traemos está gran idea para que puedas despejarte y disfrutar de un espacio diferente, donde vas estar en contacto con la naturaleza. ¡No te lo podes perder!

Este encuentro es ideal para cuando tenés un ratito libre un fin de semana y querés hacer algo. Estancia La Luz, ubicada en el distrito de La Dormida- Santa Rosa, te invita a formar parte de “un descanso en el camino en contacto con la naturaleza”.

El encuentro consiste en 4 momentos:

  • El sendero de flora autóctona: Una caminata con safaris fotográficos.
  • La huerta orgánica: Se les explicará el manejo que se debe hacer en espacios como estos.
  • Una tarde de té con: variedad de infusiones, panificados artesanales, con una degustación y venta de alfajores.
  • El taller de artesanías con materiales reciclables.

Para poder llegar al lugar contamos con una movilidad que sale desde Santa Rosa y San Martín para aquellas personas que quieran sumarse a esta nueva y maravillosa experiencia.

Quienes deseen asistir se deben comunicar al 2634790094 o 2612156552. Los días que la actividad se lleva a cabo son: jueves, viernes, sábados y domingo, las reservas deben hacerse con una semana de anticipación. Las tarifas deben ser consultadas en los números de contacto.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?