Turismo religioso: emotivo Vía Crucis en Santa Rosa

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Más de 150 fieles se acercaron a la Capilla San José de La Costa para participar de este tradicional recorrido donde pudieron observar una emocionante dramatización.

Se llevó a cabo el Vía Crucis Viviente y celebración de la Cruz en en la Capilla San José de La Costa, esta actividad cerró la primer jornada de Turismo Religioso en Santa Rosa.

Cerca de 150 personas asistieron a este tradicional recorrido de Semana Santa, en el que pudieron observar una dramatización realizada por niños, jóvenes y adultos que asisten a Comunión y Confirmación de las Capillas de La Costa y la Villa Cabecera.

  • Cómo continúan las actividades?

“Sábado de Gloria”: El sábado 16 de abril, se realizará la Santa Misa “Sábado de Gloria” a las 19:00 hs, mientras que el cierre de esta semana se hará con la misa del “Domingo de Pascuas”. Luego, actuará el elenco teatral “Les Cletxs”. Estas actividades se llevarán a cabo en la Plaza 25 de Mayo.

La idea en estos días es oficializar el turismo religioso de Santa Rosa y así lograr una articulación entre la parroquia y el municipio, en pos de invitar a la comunidad a que participe y sea una celebración en armonía.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?