El vino, la música y la cultura se fusionaron en Santa Rosa

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Un exitoso concierto se realizó en el departamento en el marco del Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino.

Las Casuarinas, fue el lugar elegido, en la zona de Gobernador Civit de La Dormida para que vecinos de la zona y de otras regiones disfrutaran de uno de los encuentros con la cultura y el enoturismo más importantes de Semana Santa.

Con la organización a cargo de las Áreas de Turismo y de Cultura, esta edición contó con la participación del “Dúo Sonoras”, integrado por Micaela Pagliafora en piano y Sabina Serutti en flauta.

El evento contó con una importante cantidad de público, que disfrutó también de una degustación de vinos y de una interesante propuesta gastronómica.

Al finalizar, las artistas mendocinas y Juan Milordo, dueño de Las Casuarinas, recibieron reconocimientos que fueron entregados por la Directora de Cultura, Daina Cano, la Coordinadora de Turismo, Melisa Panza, la Coordinadora de Eventos, Miriam Jofré y la Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sanchez, quien participó de este trascendental concierto.

También estuvieron presentes reinas y embajadoras, quienes disfrutaron a pleno de la experiencia.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?