¿QUIEN TIENE LA RAZÓN?: LA OBRA DE “LES CLETXS” QUE CAUTIVÓ A LOS PRESENTES

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

En el marco de las actividades de “Turismo Religioso” que desarrolló el Municipio de Santa Rosa, tuvo lugar un momento maravilloso que disfrutaron grandes y chicos.

La plaza 25 de Mayo, fue el escenario elegido para que las artistas santarrosinas desplegaran todo su arte en una obra que desprendió encanto, risas y reflexión ante un público participativo y que respondió con afectuosos aplausos.

La gran sorpresa de la tarde llegó con la presentación de un “Huevo de Pascuas Gigante”, que fue distribuido entre los espectadores que acompañaron con deseos de salud, paz y unidad esta significativa celebración.

La jornada culminó con el acompañamiento de Daiana Cano, Directora de Cultura del municipio, las Coordinadoras de Turismo, Melisa Panza y de Eventos, Miriam Jofré, quien junto a la concejal, Lucrecia Pereyra, compartieton junto a los vecinos y vecinas, una tarde amena y llena de arte.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?