SANTA ROSA SEDE DE LA PRIMERA JUNTADA FULL ROCK

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Los fierros y rock and roll han ido siempre juntos a lo largo de la historia y en esta ocasión la regla no fue la excepción, ya que el departamento santarrosino se preparó con todo para este gran evento del que disfrutaron vecinos y fanáticos de todos los distritos.

Desde motos, autos de colección y para vehículos para todos los gustos, llegaron a Santa Rosa para disfrutar de la primera juntada provincial organizada por Isótopos Bikers Group Mendoza con la colaboración de Santa Rosa Municipio.

La plaza de la Villa Cabecera fue el epicentro para la exposición de vehículos, mientras que en el escenario pasaban bandas como La Forá, La Moral, Cien Años, Nahuel Rocker y Seba Pérez (ex participante de la voz).

Del encuentro participaron motoqueros de toda la provincia, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis la Secretaria de Gobierno Magdalena Ascurra Aveiro y la Reina Nacional de la Vendimia 2022, Natasha Sanchez.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?