NUEVO AUDITORIO EN SANTA ROSA: UN ESPACIO PARA TODOS, UN ESPACIO DE CULTURA

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El sábado por la tarde el departamento santarrosino se llenó de música, arte y emociones. Tras 10 años de espera se cumplió este maravilloso sueño y luego del tradicional corte de cintas en la Sala de Exposiciones Antonio “Pichón” Abraham, se dio inicio al evento.

El fin de semana, las puertas del nuevo Auditorio Municipal- ubicado en la Avenida General San Martín N°394 Villa Cabecera, Santa Rosa, Mendoza- se abrieron para empezar una nueva etapa que se venía esperando hace casi 10 (diez) años. Desde el previa hasta el final del evento, vecinos e invitados disfrutaron de los shows que los artistas tenían preparados.

Una vez dentro, con música de la mano de la Orquesta Infanto-Juvenil de Santa Rosa y la deslumbrante voz de Franco Dalfovo, deleitaron a todos los presentes.

Entre tanto festejo no podía faltar algo con que brindar y que mejor ocasión que esta para degustar vinos de producción local. Además se aprovechó la tarde para promocionar actividades turísticas del departamento.

DETALLES DEL AUDITORIO

La primera etapa de la obra arrancó 10 años atrás, desde esa fecha hasta octubre de 2021 ninguna gestión le dio prioridad a la conclusión y puesta en funcionamiento de este espacio que además suma tecnología de vanguardia en sonido e iluminación con una acústica ideal para espectáculos.

Este espacio se encuentra destinado para estar al servicio del público en general y artistas a la hora de la realización de eventos.

En la planta baja está la sala principal de exposiciones “Antonio Pichón Abraham” en homenaje a este querido vecino quien además fue Intendente de Santa Rosa. Además cuenta con un escenario con amplias dimensiones y a la entrada, un buffet, mobiliario urbano, carteles informativos, sonido e iluminación de calidad que equivale a una gran acústica que será acorde a todo tipo de shows musicales.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?