Día Mundial del Turismo: te contamos todas las ofertas que te ofrece Santa Rosa

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Se conmemora el Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre ya que la Organización Mundial del Turismo (OMT) propuso este día para concientizar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del sector de viajes, que para muchos países representa un valor significativo en lo económico.

En Santa Rosa hay diversas opciones para atraer a turistas a pasar unos días de tranquilidad y disfrutar de actividades deportivas, culturales y un gran abanico de opciones en cuanto a la gastronomía local.

Feria Internacional de Turismo 2022

La 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) se realizará en La Rural, Buenos Aires y se podrá visitar el 1º y 2 de octubre de 2022.

Durante esos dos días (sábado y domingo), Santa Rosa estará presente mostrando sus productos regionales como alfajores con harina de algarroba, mermeladas, dulce de leche, aceite de oliva, quesos, folletería y más productos realizados por emprendedores locales para que los miles de turistas que se acerquen en busca de ofertas o novedades para tomarse unos días de descanso puedan elegir nuestro departamento como la mejor opción.

Mirá este video para conocer más sobre nuestra cultura:

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?