Una nueva opción hotelera en Santa Rosa

Comparte este post ->

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Está ubicado sobre la Ruta Nacional 7 en la entrada de la Villa Cabecera del departamento.

Queda muy poco para que los santarrosinos puedan contar con un nuevo espacio destinado al turismo y esparcimiento. El mismo, fue construido por la Empresa Edgardo Perez S.A y cuenta con 10 habitaciones dobles, triples y cuádruples, una oficina de administración, un lobby donde se les ofrecerá a los visitantes una opción de desayuno de campo, un extenso patio y una pileta.

“Hace poco más de un año empezamos este proyecto con mi papá, él nos dejó físicamente y yo seguí con el trabajo, porque era su sueño”, comentó Sergio Pérez.

“Este lugar está pensado para los turistas que apuesten por Santa Rosa, para que se sientan cómodos y bien recibidos. Es un lugar que cuenta con todas las comodidades y servicios para que sea la mejor estadía.” Dijo Pérez.

Por su parte, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis realizó un recorrido junto a Sergio por el flamante hotel y dijo: “Estoy feliz que podamos articular desde el municipio lo público con lo privado, invirtiendo en el pueblo y con mano de obra local”.

Además, recalcó la importancia que va a tener este sitio para los eventos turísticos, culturales y educativos que ofrece Santa Rosa, “estamos a muy pocos días de disfrutar una edición más del Festival Nacional de la Cueca y el Damaso y la verdad esperamos tenerlo listo para poder inaugurarlo en esa semana. Va a ser un espacio que estoy segura van a disfrutar mucho los turistas, está quedando hermoso”, cerró Flor.

Nuevo y modelo sistema de construcción

El hotel que inaugurará muy pronto Santa Rosa es construido con un sistema en seco denominado drywall. Este cuenta con una técnica constructiva que permite ejecutar cualquier tipo de construcción con elementos prefabricados en plazos de ejecución más cortos unidos entre sí mediante fijaciones sin conglomerantes hidráulicos El mismo, es vanguardia en los países más desarrollados del mundo.

“Con este sistema de construcción estamos colaborando activamente con el cuidado del medio ambiente , ya que es ecológico y sustentable. Además, este tipo de paneles colaboran con la temperatura del ambiente en invierno y verano sin necesidad de equipos acondicionados” añadió Pérez.

Más Noticias

¿Te gustaría visitarnos?

Si querés vivir una experiencia diferente con gastronómia de la zona, lugares históricos y más... dejanos tu mensaje y nosotros te enviaremos nuestra propuesta.

Abrir Chat
Hola, en que puedo ayudarte?